viernes, 27 de junio de 2008

MIS CHINITOS!!



Como ya he comentado estoy dando clases de español a un grupito de chinos en IEMA, una academia de idiomas que hay en Ávila. Son 7, 6 chicas y un chico y vienen de la Universidad de Yunnan, mi futura universidad. Son bastante estudiosos aunque hay alguno que se me está relajando demasiado. Prince, el chico se echó novia, china, nada más llegar a Ávila y, claro, se pasa el día con ella y no hace nada. Es con el que más me enfado pero luego nos llevamos fenomenal. De hecho, está encantado con la idea de que me vaya a su Universidad, quiere enseñarme toooda la ciudad y todas las discotecas enormes de Kunming, es un cielo.
Supuestamente están aquí para trabajar, una vez estén en China, como profesores de español pero sólo una niña, Summan, que se le da fenomenal (estudia muchíiisimo y trabaja un montón) dice que quiere ser profesora, así que esa idea de que van a ser mis asistentes de español cuando regresen no sé yo...ya veremos cuando vuelvan. En principio se quedaban en España hasta agosto, para volver conmigo, pero al final se van en enero. Se lo están pasando tan, tan bien que no quieren volver, jaja!!qué listos!!
Esta semana la han tenido de vacaciones porque como yo he tenido que venir a Madrid a hacer la reválida no podían tener clases y los tíos se han ido a la playita, a Alicante. Y qué coincidencia que les han pillado las hogueras, deben de estar encantaditos!! además nunca habían visto el mar así que el lunes me parece que van a contarme muuuuchas cosas nuevas, qué bien!!
En la foto estamos celebrando que había aprobado todo y que me iba a China. Estaban felices todos y yo...la que más!! Me acompañaron a comprar pastelitos y champán y luego lo celebramos en el patio de la escuela, qué bien lo pasamos!!

No hay comentarios: