viernes, 27 de junio de 2008

DE CENITA EN CASA DE MIS CHINITOS


Antes de venirme a Madrid mis alumnos me dijeron que me invitaban a cenar a su casa, así que avisé a Aurora, que también estaba invitada y allí que nos fuimos a hacer jiaozi a las 6 de la tarde. Por llevar algo y no ir solo de gorrona les hice una crema de arroz con leche, no podía fallar!! Y madre mia, les encantó!!

Estuvimos cocinando hasta las 9 y pico, qué trabajo!!y para que luego se acabe todo en un segundo, jaja!!yo prefiero la segunda parte...aunque Aurora y yo estamos últimamente muy cocinitas. Ahora nos ha dado por aprender a cocinar, será por eso de que me voy y mi mami no va a poder mandarme el tuper, qué trauma!!

Lo pasamos fenomenal, entre español, inglés y chino, muy divertido, yo no podía parar de reirme, están loquísimos estos niños, jeje!!!

Pero lo que más ilusión me hizo fue al final cuando me dijeron que tenían una cosa para mí. Qué sorpresa!!!no me lo esperaba para nada, y allí se pusieron todos a darme paquetitos súper monos todos repletos de cosas y regalos típicos de Yunnan. Bueno, estaba feliz, qué ilusión me hizo!!! Anita me regaló un cinturón precioso bordado a mano (se ve en la foto), Summan 2 dvds de costumbres chinas y de paisajes típicos de China y unas plantillas bordadas a mano por su tía (al parecer esas plantillas se las ponen las novias el día de la boda), Sunny una tela típica que tiene bolsillos y que se puede colgar en la pared, una bolsita bordada para el móvil y un llavero de una mujer típica de minoría de Yunnan también bordado, Mona una moneda antigua gigante de té pu'er, que es el té típico de Yunnan y que está bueníiisimo, muy suave y Prince una cajita para meter la barra de labios con espejo y todo. Más monos...


En la foto estamos, de izquierda a derecha, Anita, Mona, Sunny, Summan y Aurora y yo. Prince hacía la foto y las otras dos que faltan, Fifi y Mathilda, no estaban porque no se llevan muy bien últimamente así que no las invitaron. Más tarde llegaron a casa y se unieron aunque a los otros no les sentó muy bien que yo las invitase a pasar, y más a comerse el arroz con leche, jeje!!! Es una pena que se lleven mal pero bueno, la convivencia, ya se sabe.

No hay comentarios: