viernes, 27 de junio de 2008

DE CELEBRACIÓN EN CELEBRACIÓN



Madre mia!!!la de veces que he celebrado ya que he terminado y que me he graduado y licenciado y todo, soy taaaan feliz!!!!

Todo empezó el día de la cena de graduación. Después de muchas voces y lios con los petardos de la Uni fuimos al restaurante The Grill Club que está en Jorge Juan esquina Serrano. La verdad es que el sitio estuvo genial y lo pasamos fenomenal. Fuimos prácticamente todos y hasta vinieron algunos profesores. Aquí también faltó mi profe preferido pero tuvo que asistir a otra cena en la que era presidente o no se qué y le fue imposible, perdonado!!! Yo me senté con todas estas locas y nos tocó Sabina de los profesores, es la de italiano. Menos mal, la tía es genial!! No paramos de reirnos en toda la noche. El menú fue estupendo y el sitio era precioso, con sus velitas y tal, muy, muy bien. Pero lo mejor fue la compañía, mis amigas de la Uni (me faltaba Iria). Con muchas no había salido nunca de fiesta pero a partir de ese día...hemos quemado Madrid por los cuatro años que no hemos salido juntas, jajaja!!! Son geniales todas!!!

No hay comentarios: