viernes, 27 de junio de 2008

MI LAOTONG!!


Bueno, ¿cómo no iba yo a hablar de mi Aurorita? Nuestra historia es peculiar, resulta que sin conocernos de nada nos vamos al otro lado del mundo juntas y descubrimos que somos almas gemelas...

El año pasado, antes de irme a China Anita me dijo que tenía una compañera de clase china y que si quería que me la presentaba por si quería quedar con ella en China (ni que fuese pequeño!!) o por si tenía algún problema. Así que nada, quedamos una tarde para tomar una cañita con ella y la tía súper simpática me dice que si quiero que me vaya a su casa, que me invita. Y no nos conocíamos de nada!!qué maja!!!

Yo iba a estar tres meses en China, uno fijo en Tianjin pero luego no tenía planes, lo que fuera saliendo. Pués nada más llegar a China Aurora me escribió y me dijo que me invitaba a su casa los días que quisiera, ella vive cerca de Shanghai, y yo dije: cómo me voy a perder esta oportunidad de conocer Shanghai?? Y allí que me fui con ella. Por internet fuimos organizando todo, hasta nos compramos un paquete de un viaje de una semana a Yunnan juntas, sin conocernos de nada!!hala!!Y si era una pesada...?A mí ni se me había pasado por la cabeza, fue nada más verla y como saber que me iba a llevar bien con ella.

Quedamos en Shanghai porque ibamos a estar allí 3 días en casa de un amigo suyo. Yo viajé en tren, más de 10 horas!!y encima llegué por la mañana del día siguiente, a las 6, estaba matada... Pués nada más llegar a la estación y vernos fue una ilusión...nos abrazamos como si nos conociésemos de tooooda la vida y nos empezamos a contar cosas sin parar...increíble!!

Los días en Shanghai fueron alucinantes, qué ciudad!!qué ciudad!!!yo quiero vivir allíiii!!!(ya contaré en otro momento mi visita a Shanghai)y luego nos fuimos a su pueblo, desde allí hicimos varias excursiones a ciudades cercanas o por la ciudad y lo pasamos genial. Ah!!y dormíamos juntas!!!Desde el primer día en Shanghai dormimos juntas, y repito, no nos conocíamos!!pero congeniamos taaan bien desde el primer momento en que nos conocimos...

Después nos fuimos a Yunnan toda la semana, nos pasamos como 15 días juntas sin separarnos ni un segundo!!y aún nos queremos!!!parece increíble.

Y de verdad que somos como almas gemelas, me encanta haberla encontrado y poder disfrutar de ella porque es la mejor del mundo.

Después de China hemos hecho algún que otro viajecito juntas y seguimos siendo inseparables. Ahora estamos felices porque yo estoy en Ávila y ella también se queda aquí todo el verano porque va a hacer unas prácticas, es genial!!!y después, cuando yo me vaya a China va a ir ella con mis papis y vamos a celebrar todos juntos el año nuevo chino en su casa con su familia, es increíble!!!quién nos lo iba a decir el día que nos tomamos esa cañita!!

Sólo tengo que dar las gracias a Anita y decir que quiero mucho a mi aurorita y que espero que no nos separemos jamás. Laotong para siempre.........................

1 comentario:

Anónimo dijo...

All I can say is nothing because your blog is not interesting to read.