sábado, 23 de agosto de 2008

BAÑO OCCIDENTAL VS BAÑO CHINO





Increíble!!!el gran ventanal debe de estar cegándome porque he tardado tres días, 3!!!en descubrir que había otra habitación y...un water occidental!!! Lo más triste es que está justo enfrente de mi habitación, y juro que no había visto esa puerta ni una vez. Yo creo que la acaban de poner, jaja!!! Esta mañana no sé qué he hecho de diferente que de repente he dicho, una puerta!!! ¿y que habrá aquí? He abierto y... voila!! la habitación de la tailandesa!! claro, ya me extrañaba a mí que fuese a dormir en la habitación de las tablas y las maderas. Resulta que tiene una habitación enorme con baño incluído y el baño es occidental. Como sigue sin aparecer por aquí me he tomado la libertad de usarlo, y ya no tengo que contenerme más!!! qué ilusión me ha hecho verlo!! Ay!!era como si me hubiese pasado algo tremendamente estupendo esta mañana, jaja!!
A las 2.30 he quedado con Yang Tao para hablar un poco del departamento y de los libros. Cuando he llegado había una señora australiana muy simpática, al parecer, la profesora de inglés para los del último curso de inglés. Hemos arreglado ya muchas cosas del departamento, entre otras nuestras vacaciones, aunque nos lo darán por escrito el lunes, que es el día de la reunión de todos los profesores extranjeros. O eso me han dicho, espero que sí para que todos puedan ir pensando cuándo les conviene más venir. La familia de esta señora viene en Navidad, ella vive muuuuuy lejos de la uni, en Kunming, sí, pero a dos horas y media en bus entonces ha pedido trabajar sólo de lunes a miércoles. No se me había ocurrido, qué chollo!!! así que la tía se va a pegar unos findes... Ahora que recuerdo, a Sole el año pasado también le dieron hasta el miércoles o el jueves o algo así, uyyy!!!voy a enterarme yo, eso muy importante!! Lo diré el lunes, espero que no se me olvide.
También nos han enseñado nuestro nuevo despacho, es genial!! (ya pondré fotos) es muy grande y tiene ordenador con internet y todo!! tiene sillones, una mesita, una estantería (vacía) y separado con armarios tiene otras cuatro mesas también con ordenador y sillones y más estanterías, esas sí, llenas de CD's y cintas. Yo me he cogido la mesa de la pared, como a mí me gusta, la australiana la de mi lado, en el centro, y a la alemana, que no estaba, le toca la otra, qué remedio!! que hubiera venido, ah no! que como sabe mucho chino está visitando la ciudad sin problemas....ggggg!!!! (qué envidia!!!)
Hablando del chino, mi curso ha peligrado, casi me da algo. Dice Yang Tao que puedo pasarme por el departamento de chino cuando quiera. No, no, no!!! yo quiero un profesor y unas buenas clases que es en lo que habíamos quedado, sí hombre!! A ver si ahora me van a timar!! Dice: bueno, entonces cuando veamos tu horario ya veremos cómo podemos hacerlo, qué miedo me da!! Ya tengo pillados yo a estos, prometen, prometen y dicen muy buenas palabras pero a la hora de la verdad... aquí hay que presionar!!
Otra cosa importante, otro cambio de casa!! Me ha venido Carolyne (no se escribe Caroline como yo pensaba) y me ha dicho que le han llamado, no sé quién, y que le han dicho que mi nueva casa no tiene water occidental pero que pueden ponerme uno de mentira encima. ¿cómo?no,no,no!!!de eso nada. Yo quiero un water como dios manda!! de los occidentales de verdad, que te sientes y no te caigas hombre!! Me ha dicho: no te preocupes, yo llamo y que te busquen otra casa. Menos mal... Imagínate llegar todo emocionada y que me den ese susto otra vez... Llevo 3 días aquí y...no me fío mucho de lo que te cuentan. A ver qué me dan al final!!! El francés dice que su casa está muy bien, esta lo está si no fuera porque tiene un baño sólo occidental y está en la habitación de la tailandesa, así que espero que con la española también se esmeren. La señora esta dice que ella tiene uno chino también, pero si es super mayor!! yo me he quedado alucinada!! dice que le duelen mucho las rodillas, no te fastidia!!me duelen a mí que soy jóven y deportista!!!!jajajajaj!!! (me río por lo de deportista)
Bueno, ella ha pedido un cambio de casa también, ya me enteraré. A ver qué ocurre al final... que haya suerte por favor!!!

Me voy a comprar una camisa que vi ayer muy bonita. Por cierto, los de Hainan Airlines me tienen indignada, ahora dicen que no me van a pagar al día. ¿cómo que no?!! eso lo veremos... Según el reglamento, se pagan 50 euros la día hasta el día 21 que es cuando dan tu maleta por perdida y ahí supuestamente es cuando te pagan el resto. No sé, que no me paguen si no quieren pero al menos que me la encuentren, ¿saben estos todo lo que yo llevo ahí? Muchas cosas!!!!!!hombre!!! no tengo porqué dar explicaciones!!!! que me la encuentren!!! por favor, si lleva un cartel gigante con el nombre de la universidad, no la van a encontrar??? Y creo que mi padre le puso una etiquetita con la direccion de Madrid, estoy empezando a pensar que o me la han quitado o que se abrio y pasaron de cerrarla y se la han quedado, qué trauma, madre mía!!!
En esto sí que tiene que haber suerte!!!

Lo dicho, que me voy a comprar, me lo paguen o no, esa camisa al famoso mercado de pájaros y de flores.