martes, 9 de diciembre de 2008

MOTO NUEVA

Por fin, por fin, por fiiiiiiinnnn!!! ya tengo mi regalo de reyeeees!!! gracias papis!!!

Me encanta mi moto nuevaaaaaa!!!

Después de mucho mirarlas y aprenderme casi todas las marcas del mercado me he comprado una ShanghaiLima, siiiii!!!

Sergio y yo habíamos ido cien mil veces a mirarlas pero ya el sábado decidí que no podía esperar más. Así que, después del gimnasio y de dos horas de batuka y una de pilates le convencí para que me acompañase a YunFang.

Entramos en cien tiendas también pero como siempre acabamos en ShanghaiLima, ya que son de las más famosas y la que él tiene también. Queríamos una pequeña y roja y allí la tenían... esperándome!!!
Estuvimos esperando casi dos horas porque no eran capaces de ponerle la batería, ya que no es una moto, moto. Yo digo moto por la costumbre, pero es una bici eléctrica. Aquí, en Kunming, no hay motos, sólo bicis eléctricas, que en realidad es mucho mejor porque sólo hay que enchufarlas a la red. Pues no sé qué pasaría que no eran capaces de instalarla pero por fin me la dieron, qué ilusión, madre!!!
Estaba muy preocupada por si los del parking de mi casa no me dejaban meterla allí después de lo que había pasado con la bici y la poli y todo. Snow, la de la uni, vino a mi casa a hablar con la señora y aunque al principio dijeron que no, accedieron, lo que hace el dinero...
Y finalmente... tengo motooooo!!!!! Aquí van unas fotillos suyas, me encanta!!!

DISGUSTO POR MI CÁMARA...

Hace unos días nos fuimos Ángel y yo de compritas a YunFang y cuando ya volvíamos a casa porque teníamos una fiesta en casa de una chica catalana nos llamó Sergio, que iba a hacer una presentación con la gente de su gimnasio del nuevo gimnasio de mi casa así que allí que nos fuimos a verlo.

Fue muy divertido, hubo de todo, desde exhibiciones de aerobic, hasta spinning, kick-boxing, yoga, batuka... Lo grabamos todo con mi cámara e hicimos mil fotos.

Cuando terminó el espectáculo nos fuimos al Walmart de compritas y acababa de llegar la navidad (de los pocos sitios donde ha llegado, qué triste para un occidental...) así que nos pusimos a hacer fotos, mil fotos y después nos fuimos a cenar a un restaurante de jiaozi los tres en la moto, aquí está permitido. Lo pasamos genial haciéndonos fotos sin parar.

Después salimos de fiesta, estuvimos con un montón de gente, prácticamente todos los extranjeros, que siempre salimos juntos o nos encontramos por ahí y seguimos haciendo fotos y más fotos...

A las 6am nos fuimos a desayunar y después en taxi a casa. Iba hablando por teléfono con un amigo y al salir noté una sensación extraña, pero como iba hablando seguí y cuando llegué a casa... mi cámara no estaba!!! qué disgusto, madre mía!! qué depresión!!!

Al día siguiente, a la 13 vinieron a buscarme para ir de excursión a la montaña, qué depresión sin mi cámara. Fuimos a un sitio precioso, con un lago enorme entre montañas, había ovejas y todo!! y cenamos salmón natural recién pescado. Tres salmones gigantes que elegí yo, casi no entraban en la red!!! Y yo sin mi cámara...

A la vuelta, ya tarde por la noche, me llevaron a la discoteca unos amigos de YangTao con los que ya me llevo muy bien, pero no la habían visto. También fuimos al restaurante, pero nada... de repente me dio un gran bajón, hasta ese momento había tenido una pequeña esperanza de que apareciese, pero una vez nos dijeron que no la habían visto allí tampoco... había quedado para tomar algo con estos y estaba tan deprimida que me fui a la cama directamente.

El lunes, después de la universidad me fui a la policía de taxis. Estuve allí tres horas de reloj y al final consiguieron localizar al taxista. No por mis datos, la verdad. En Kunming, todos los taxis tienen una pegatina con un animal y un número y cada vez que te montas en uno hay que aprenderse el animal y el número, un rollo!!!sobre todo, si vas con gente, que ni te acuerdas... pues yo como iba hablando por teléfono ni me fijé (aparte de que en esa época tampoco me fijaba, no pensaba dejarme nada en un taxi...) y no pude decirles nada a los policías, sin embargo, por l ahora consiguieron encontrar la carrera, que estaba registrada, pero no al taxista (extraño). Me fui, después de haber practicado mucho chino con ellos en esas tres horas y me dijeron que si no me llemaban que ya nada. Pues....no llamaron nunca. Un disgusto...

Los primeros días estuve muy traumatizada, de hecho, éstos decían que estaba muy cambiada, muy triste. En serio, MI cámara era MI cámara... yo siempre voy a todas partes con ella, y más fuera de España... casi me da algo!!

Pero ya tengo una nueva!! Es perfecta!! es la sony blanca esa q se abre la tapa hacia abajo y que tiene pantalla táctil y captura sonrisas, si no sonríes no hace la foto, es genial!!! me parto!! y encima tiene música y tú puedes subirle la música que quieras, ayyysss.... espero que esta me dure muuuuucho tiempo, ahora voy con un miedo... por las tardes no la paseo, por ejemplo, jaja!!!