viernes, 1 de junio de 2012

REENCUENTRO CON MI BLOG

Hoy me he reencontrado con mi blog…woooooww!!! Cuantiiisimo tiempo! Y tooodo lo que ha ocurrido desde ese momento. Quiero que conste que no ha sido por dejadez ni porque yo no quisiera seguir escribiendo sino por cuestiones, digamos, de encontrarme en China… Como ya había ocurrido con anterioridad el Gobierno chino ha decidido cortar el acceso a muchas páginas de información extranjeras, especialmente foros, blogs, etc.
Hace ya unos meses que tengo un proxy nuevo que no me corta la conexión cada vez que lo utilizo por lo que puedo conectarme a estas páginas pero, supongo que por la costumbre o por lo liada que he estado últimamente, no me había vuelto a acordar de mi querido blog…
Y qué rabia me da no haber podido seguir con mis aventuras, mis historias y sobre todo haber dejado de escribir durante más de dos años, que se dice pronto!! Con tooodo lo que ha ocurrido en este tiempo y que me hubiese gustado compartir… En fin, espero que este reencuentro sea más duradero. A pesar de que ya se acercan las vacaciones y que por una parte voy a estar liada este mes que me queda por aquí antes de volver a casita y por otra…como todo el mundo sabe en vacaciones desconecto de ordenadores y tooodo lo que no tenga que ver con la family y los amigos!!
Hay muuucho que contar para poner al día pero nunca es tarde, así que….manos a la obra!!!
:-)

No hay comentarios: