jueves, 23 de octubre de 2008

HACE MUCHO TIEMPO...

Madre mía!!hace tanto tiempo que no escribo que ni el blog me reconoce, he tenido que identificarme otra vez!!

Desde que empecé las clases otra vez tras las vacaciones no he tenido ni un rato para volver a conectarme y escribir. Siempre se tienen ratillos, pero son eso, ratillos. Y con lo que yo escribo necesito raaaatos, además tengo que subir las fotos y tal y tal... vamos!!que nunca tengo tiempo suficiente para ponerme.

Hasta ahora he hecho muchas cosas y me han seguido pasando otras muchas. A ver si tengo tiempo este fin de semana para ir contando todo y poner el blog (y a vosotros) al día.

Mucha gente me dice que lee el blog y no me gustaría que dejáseis de hacerlo, me hace ilusión saber que os acordáis de mí y que os gusta saber qué voy haciendo y cómo me va yendo.

Quería daros las gracias a todos y saludaros desde aquí, me acuerdo muuuucho de todos vosotros.

Saludos y besos para todos.....

No hay comentarios: