jueves, 2 de octubre de 2008

2º DÍA DE VACACIONES

El martes lo pasé con Javier, mi alumno.

Quedamos en la puerta principal de la universidad y me llevó a un café por la zona de los extranjeros, le encanta esa zona, al parecer no sale de allí.

El café de Praga, muy chulo!! Me llamó la atención que no había más comida occidental, nada chino. Había un chico italiano y los demás todo chinos, 2 de ellos amigos de Javier del colegio.

Nos sentamos al lado de las ventanas, en un sitio bajito muy chulo y al rato vino su amiga Sara, la famosa italiana de la que tanto habla.

Al paracer su padre es español y debe ser del sur porque su acento era como andaluz: ¿quiere una mansana? jaja!! Es más mayor, tiene 33 años, estudió sociología de la salud en Italia y ahora está aquí estudiando medicina china, qué chungo!! Estudia en una clase sólo de chinos, por lo que está aprendiendo chino a marchas forzadas, quizás debería yo hacer eso, jaja!! Nooo... ya tengo suficiente con la sclases de español, gracias!!

Le dolía la garganta y se tomó un botecito con un líquido negro muy extraño, me recordó mucho a Pablo Sun cuando se tomaba esas guarradillas. Pero al parecer son muy eficaces...no sé!!

Después, Sara tuvo que irse porque perdía el bus a su campus. Vive también en un campus perdido por la montaña y el último bus es a las 4pm, qué terrible!! yo me muero!!

Luego nos juntamos con los dos amigos chinos de Javier y después de un buen rato charlando nos fuimos a cenar a la calle de bares.

Esa calle que tiene restaurantitos de dos pisos muy chinos y graciosos. La mayoría son restaurantes extranjeros (es la zona extranjera porque está al lado de las universidades más importantes) pero hay dos chinos, y fuimos, por supuesto, a uno de ellos.

Estaba lleno de gente pero conseguimos una mesita en el piso de arriba y al lado de la ventana, mejor imposible!! La comida estaba muy buena aunque el servicio muy lento, pero estuvo genial!!

Además, tenían mi pescado preferido, pescado de azúcar y vinagre, mmmm...

Después me acompañaron al bus pero era pronto y como no venía decidí irme de paseo, lo pasé muy bien viendo tiendecitas y fichando lugares chulos, jeje!!

No hay comentarios: