miércoles, 3 de septiembre de 2008

LIMPIEZA DE LOS CRISTALES

Esta mañana también me he levantado pronto por la luz y los ruidos pero al menos he podido dormir mejor, sería por lo matada que estaba. Después de la odisea de ayer me fui al súper, 4 horas!! y traje taaantas cosas a casa nuevas que estaba destrozada, menos mal que me encontré a Ms Fang y me ayudó a traer todo a casa.

Pues nada más levantarme me ha llamado Snow y me ha dicho que iban a venir unos señores a limpiar los cristales. Han venido 2 señores muy raritos y se han puesto a limpiar todo, no sólo los cristales, sino que ya de paso han limpiado la cocina (no a fondo pero ya está mejor), el mueble de la cocina me lo han montado de nuevo ya que yo ayer me lo había cargado, me han quitado las cortinas... hasta las de la habitación!! espero que me las laven pronto, si no podía dormir antes ¿ahora cómo voy a dormir sin cortinas? Me matan en este país!!

Yo mientras he seguido ordenando, he puesto otra lavadora y por fin he terminado de deshacer las maletas y de ordenar mis cosas. He puesto los sillones también como van a quedar finalmente y ahora estoy más contenta con la casa, a ver si la limpian de verdad definitivamente y ya puedo dormir tranquila...

Estas son algunas fotos de cómo está quedando mi casa, aunque aún le quedan cosillas.

Estoy cada vez más contenta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primi!!!

no te desmoralices, que estas cosas pasan..ánimo que te está quedando muy bien tu casita..
besitos desde España!!

Anónimo dijo...

Anónimo soy yo, Inés.