sábado, 23 de junio de 2007

Viaje a China!!

Despues de un fin de semana repletito de comidas y cenas familiares y de amigos por fin llego el momento del viaje!!! Aunque no queria reconocerlo estaba muy nerviosa, tanto que me puse mala y me subio la fiebre, cosa que he tenido unas tres veces en toda mi vida, alucinante!!! Pero mi mami me compro frenadol y....listo!!!
Despues de una mananita movidita yendo de un lado para otro con los ultimos preparativos nos montamos en el coche los tres(papi se quedo en casa para despedirme!!) junto a mi chino (Antonio) y la abueli y nos dirigimos al aeropuerto. La cosa no empezo muy bien aunq es normal en mi tener mala suerte en los aeropuertos, menos mal q siempre llego!!
Nada mas llegar a Barajas fuimos a buscar mi vuelo para hacer el check-in y no estaba!! Despues de preguntar en varios mostradores de informacion nos dijeron q aunq no estuviese en las pantallas q podiamos facturar en Iberia, asi q alli nos dirigimos. Facturamos sin problemas y, ademas, alucinando porque nos pasabamos en varios kilos y no nos dijeron nada(llevaba 7 diccionarios en la maleta!!). Tuvimos un ratin corto para despedirnos y justo cuando iba a entrar llegaron los primos!! q emocion!! tenia ganas de verlos y darles un beso antes de irme, me encanto q fuesen a despedirme.
Despues de un poquito de charla llego el momento de pasar la aduana y...dirigirme a China!!! Solo tenia q seguir las direcciones para llegar a la puerta H pero nadie sabe q ocurrio q baje unas escaleras y llegue a la zona de salidas y de recogida de equipajes, casi me da algo!!! Empece a correr en busca de informacion y ya por fin una chica me dijo q en esa planta tambien habia un control, otro control!!! Habia leido q se tardaban 15 minutos en llegar a la puerta H y la hora de embarque ya habia comenzado, q nervios!!! Sali corriendo y cuando llegue al control qerian abrirme el portatil, les dije q no podia y sali corriendo, menos mal q eran majos y no me dieron el alto!!!jaja!!! Tuve q volver a subir y de repente... perdi las indicaciones de la puerta H!! Madre mia q nerviosa me puse, si ya estaban embarcando!!! me qedaba en tierra.... Despues de una buena carrera llegue y aun qedaban unas personas en la cola, vaya susto!!! El vuelo no estuvo nada mal, fui al lado de dos senores mayores ingleses q no hicieron ni un ruido, asi me gusta!! q se porte bien la gente...jeje!!! Al aterrizar en Londres las azafatas dijeron q los q hiciesemos escala teniamos q seguir una senal q ahora no recuerdo q decia y pasar el control para el siguiente avion. Me fui super nerviosa pensando q me iban a hacer irme a facturar una de las bolsas ya q en londres solo se puede pasar al avion con una bolsa de mano y yo llevaba dos, y bien grandes!!! Apareci en una sala llena de gente esperandop para pasar los controles y de repente vi a una senora dando voces a la gente diciendo tu si, tu no, tu si, tu no, y cogio a un nino y le dijo q no podia pasar porqe llevaba dos bolsas(mas peqenas q las mias) y q para pasar tenia q facturar una. le agarro y le saco d ela fila y le echo hacia otro pasillo de facturacion. Q miedo!! Yo me hice la loca y me fui por otra cola en la q habia un senor diciendole exactamente lo mismo a una pareja. El chico era alto asi qme puse detras y disimuladamente pase como si la cosa no fuera conmigo. Uff!! habia pasado!! Pero de repente llegue a otra sala donde habia otro control, dios!! q pesados!!! Habia un chico alto y muy grandote en una esquina y me puse detras de el, me junte a dos senores mayores como si fuera su hija y....pase!!! Pero llegue a otro control mas chungo(los ingleses estan locos), tenia q ensenar el billete!!! Aun no entiendo como el senor q me miro el billete no vio q llevaba una maleta y una mochila bien grandes, peor para el!!! Asi q consegui pasar. La gente me miraba un poco picada, supongo q seria gente q habria tenido q facturar, jaja!!! Suerte q tiene una.... Pase el control sin q me abriesen el portatil y me lo mirasen, alucinante!! debia llevar cara de buena, jaja!! Y me dispuse a seguir las senales de mi terminal hasta q de repente....desaparecieron!!! como????no podia creermelo!!! no habia mas senales!!! pero di con una oficina de Iberia(aun no se como podia haber justo ahi una) y pregunte a una chica q me dijo q mi vuelo no salia de la terminal 2, sino de la 4. Buff!!! Sali corriendo pensando q ya perdia el avion, no qedaba casi nada para la hora de embarqe y yo estaba en otra terminal conociendo lo grande q es Heatrow. Despues de preguntar a varias personas del aeropuerto consegui llegar a tiempo y embarqe en mi gran avion. Un avion British Airways impresionante!!! Mucho mas grande q el boeing en el q fui a EEUU. Tenia tres partes, la bussines q tenia camas y televisiones individuales encima de cada cama, la turista y la super turista, q era la mia, jajaja!!! Pero q de mala no tenia nada, estaba llena de chinos!!!solo habia otra chica inglesa(q iba justo a mi lado, coincidencias de la vida) y yo. Los asientos eran amplios y muy comodos y tenia cada uno una pantalla con videos, juegos, musica y television. Alucinante!!! Vamos, q no me aburri nada, nada!! Y lo mejor, me toco la ventanilla, q feliz!!! pero mejor aun fue cuando la azafata se llevo a la china de mi lado a otro sitio y me dejo el hueco vacio, q comodidad!!!
La comida del avion fue china, arroz con gambas picantes, un horror!! pense q me daba algo, con el hambre q tenia!!! Menos mal q me dieron un kitkat, jiji!!!
Cuado baje del avion no me lo podia creer, estaba en China!!! Cuantas veces habia esperado ese momento y habia pensado en el. Era genial!! A ver q tal se me daba!! Q nervios!!!

No hay comentarios: