sábado, 23 de junio de 2007

Ordenadores.....

Bueno, bueno, ya estoy en Chinaaa!!! Esto es increible pero antes de nada me gustaria(no hay acentos en este ordenador chino/ingles) pedir perdon por mi tardanza. Debido a que mi ordenador nuevo tiene windows vista no me han podido conectar internet en la habitacion y hasta hoy no me he dado cuenta de que en la entrada de mi edificio de habitaciones, por la que paso unas 50 veces al dia, habia dos ordenadores bien grandes y modernos a mi disposicion. Aunque bueno, tampoco es que haya tenido mucho tiempo libre para pararme a escribir. Desde que he llegado no he parado de hacer cosas nuevas, conocer a gente y practicar....espanol!!!jajaj!! Pensabais q se trataria del chino, eh? pues no!! aqui, por ahora, poco chino. Unicamente con la japonesa de mi habitacion, ya que no habla ningun otro idioma, aparte del japones, claro esta!! pero q yo no tengo, asi q... como si nada!!!
Me gustaria contar poco a poco mis dias aqui y poner fotitos, que ya tengo mas de 200(en 5 dias!!) pero como aun no tengo internet en mi portatil y ponerme a transportar las fotos seria un lio voy a dejarlo para mas adelante. Esta tarde voy a ir a la compania de internet para que me pongan internet, espero q ese si que funcione!! Y supongo q en unos dias lo tendre ya en la habitacion para escrbir cuando quiera y cuanto quiera. En ese momento, aparte del blog os mandare mails a aquellos q me lo habeis pedido.
Hoy llegan los americanos con los que hago el curso y manana es la bienvenida, por lo que el curso comenzara ya por fin el lunes y no podeis imaginaros las ganas que tengo. Ahora estoy fenomenal, ya digo que no paro un momento pero me apetece mucho ponerme ya en serio con el chino y comenzar a practicar. Porque ahora estoy siempre con chinos pero no me sale ni una palabra, estoy como bloqueada, buff!!! A ver si cambia la cosa, aunq supongo q si, se trata de estudiar un poquin, estoy segura!!!
Q haya buena suerte!!!!

No hay comentarios: