sábado, 8 de noviembre de 2008

万圣节!! HALLOWEEN!!

Llegó el viernes, día de Halloween, y seguíamos sin tener claro de qué disfrazarnos.

Yo me fui a clase de chino y Sergio me llamó que se había ido a YunFan, la ciudad de las compras, a ver qué encontraba y de repente... había cambiado todas las ideas iniciales!!
El día anterior con tanta horterada bromeamos con disfrazarnos de Sailor Moon pero ahí se quedó la cosa, sin embargo, Sergio me dijo que había encontrado unas cosas súper chulas para ir de Sailor Moon y que porqué no nos disfrazábamos así.
Nada más terminar la clase, me fui a Yunfan en busca de Sergio y lo tenía ya todo pensado y buscado. Fue un stress tremendo porque cuando llegué ya eran las 5.30 y estaban empezando a cerrar. Lo compramos todo a la carrera, de un sitio a otro corriendo, buscando las zonas dependiendo del producto... tremendo!!!
Lo pasamos genial!! una de movidas vimos... ahí probándonos horteradas... la risa!!
Decidimos que él iría de saiolor moon rosa y yo de azul. Así que todo lo compramos a pares y de esos dos colores. Medias, vestidos, alas, colgantes de luces, baritas mágicas de sailor moon que las encontramos en el último momento, cuernos que brillaban, camisetas para ponérnoslas en plan falda porque los vestiditos se abrían y se nos veía todo y hasta pelucas de color rosa y azul!!! Madre mía!!!
Empezó a llover justo a la hora punta y nos fuimos a por la moto para irnos a casa. Habíamos quedado a las 9 en el Box, un bar de italianos que está en la zona de extranjeros. Pero era imposible, aún teníamos que venir a mi casa para que yo me duchase, luago a su casa, vestirnos allí, cenar...
En mi casa, tenía tantas ganas de empezar a vestirme que ya me puse las medias azules y la camiseta falda y el vestidito. Estaba emocionada, jaja!!
Nos cogimos la moto y nos fuimos a casa de Sergio, ya en la moto se me rompieron las medias en los pies en la pierna, les tuve que poner pintauñas, pero sólo teníamos azul o rosa!!! pues ahí una cutrada azul en medio de la pierna, jaja!!!
Sergio sacó una tortillita de patata que le había sobrado del día anterior de la jornada gastronómica internacional y el queso y el lomo, mmmmm...

Después de cenar terminamos de vestirnos y nos empezamos a pintar, qué risas!!! Nos pintamos hasta con rotuladores!!! (azul y rosa, claro!!)

A las 11 salimos de casa, jaja!!! y eso que habíamos quedado a las 9 y cuando íbamos en el taxi nos dijeron que habían cerrado ya el box, normal!! así que nos fuimos directamente al Speakeasy. En el taxi nos pusimos lo último que nos quedaba. No habíamos encontrado botas horteras rosas y azules, más que nada porque nos cerraron entonces se me ocurrió que podiamos ponernos en los pies unos manguitos de colores. Los manguitos son un invento chino, que creo que nunca he comentado, que me parece estupendo. Lo utilizan sobre todo los niños en el colegio para no mancharse las mangas de los jerseys cuando escriben. También los utilizan muchas mujeres para cocinar y también he visto que los llevan algunos hombres, para la construcción, por ejemplo... Pues nos los pusimos con unas gomas, por supuesto, también azules y rosas, jaja!!!Cuando llegamos había un montón de gente en la entrada, no habían abierto aún porque estaban preparando el escenario para el desfile de disfraces.

En la puerta conocí a un montón de gente, extranjeros en su gran mayoría, claro!! los chinos no celebran halloween. Conocí a más españoles, por fin al famoso Miguel ese del que todo el mundo me hablaba y que yo pensaba que era el único español conmigo.
Había muchos disfraces geniales y había de todo, desde ositos de peluche hasta enfermeras, cocineros, soldados, ángeles, conejitas de playboy, un cura y una novia, la primavera, etc, etc...















Se llenó todo que era alucinante, yo nunca había visto tanta gente en ese sitio, impresionante!!












En el escenario había unos presentadores y nos fueron llamando a todos los que estábamos disfrazados para el concurso. Fuimos subiendo y desfilando, fue muy divertido!! todo el mundo gritaba, aplaudía...
Nos hicimos miles de fotos en el escenario y después del concurso, que fue un lio y desde mi punto de vista un timo (ganaron los cocineros porque eran chinos, seguro!! y el enfermero porque es el dj del bar y el otro premio creo que fue para el del camello, pero no me enteré. Había tanto ruido, tantas voces, cada uno iba a su bola...) empezó la fiesta que duró hasta las 8am.

No hay comentarios: