martes, 9 de diciembre de 2008

MOTO NUEVA

Por fin, por fin, por fiiiiiiinnnn!!! ya tengo mi regalo de reyeeees!!! gracias papis!!!

Me encanta mi moto nuevaaaaaa!!!

Después de mucho mirarlas y aprenderme casi todas las marcas del mercado me he comprado una ShanghaiLima, siiiii!!!

Sergio y yo habíamos ido cien mil veces a mirarlas pero ya el sábado decidí que no podía esperar más. Así que, después del gimnasio y de dos horas de batuka y una de pilates le convencí para que me acompañase a YunFang.

Entramos en cien tiendas también pero como siempre acabamos en ShanghaiLima, ya que son de las más famosas y la que él tiene también. Queríamos una pequeña y roja y allí la tenían... esperándome!!!
Estuvimos esperando casi dos horas porque no eran capaces de ponerle la batería, ya que no es una moto, moto. Yo digo moto por la costumbre, pero es una bici eléctrica. Aquí, en Kunming, no hay motos, sólo bicis eléctricas, que en realidad es mucho mejor porque sólo hay que enchufarlas a la red. Pues no sé qué pasaría que no eran capaces de instalarla pero por fin me la dieron, qué ilusión, madre!!!
Estaba muy preocupada por si los del parking de mi casa no me dejaban meterla allí después de lo que había pasado con la bici y la poli y todo. Snow, la de la uni, vino a mi casa a hablar con la señora y aunque al principio dijeron que no, accedieron, lo que hace el dinero...
Y finalmente... tengo motooooo!!!!! Aquí van unas fotillos suyas, me encanta!!!

No hay comentarios: